Acerca de Mí

altSoy descendiente de una gran familia del noroeste de México con una enorme tradición de mujeres sabedoras de las técnicas culinarias y expertas en la magia que se puede crear en la cocina. El día que nací, mientras mi madre se recuperaba de haber dado a luz a su novena hija, mi abuela y mis tías se encargaban de hacer que de la cocina salieran aromas maravillosos, los cuáles estoy segura se quedaron para siempre en mí.
Era la época de Cuaresma y por costumbre mi abuela preparaba ceviche de camarón y una deliciosa sopa de pescado, con tortillas de maíz recién molido. Así fue como crecí, con olores a café tostado, a pan recién salido del horno de ladrillos, con quesos, mantequillas y mermeladas hechas en casa. Los recuerdos de mi infancia están llenos de sabores, olores y texturas deliciosas.

“Puerto Vallarta me ha dado la oportunidad de renacer"

Con el paso de los años y con la llegada de mis hijos, el gusto a la cocina se fue transformando en pasion. Fue al llegar hace mas de 25 años a Puerto Vallarta, que se convirtió en una filosofia y un estilo de vida. Despues de muchos años de práctica diligente y de estudio, más la increíble experiencia que fue manejar la empresa Agro-Gourmet por 5 años, este es el producto final.
Puerto Vallarta me ha dado la oportunidad de renacer y sé que aquellos que llegan se sienten transformados a su vez. Es el amor a Puerto Vallarta y a su gente, ese querer seguir viviendo de la energía de nuestra ciudad, que me llevo a abrir mi propia empresa en la que pueda poner al servicio de los demás toda la experiencia que he adquirido y compartir todo lo que sé, con quien desee crear en su cocina la magia que eleva el espíritu a través del paladar.
Espero que encuentren en este sitio ese ingrediente mágico que les ayudará a hacer de su evento, regalo o de sus vacaciones en Puerto Vallarta y Rivera Nayarit, algo verdaderamente inolvidable. Los invito a que descubran los sabores que salen de mi cocina, ya que al salir de ella, salen de mi corazón.
Y desde ahí, desde el corazón de mi cocina, les doy las gracias.